"Añoramos en el alma la existencia del Gobierno Militar de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, bajo la cual Dios, la familia y las tradiciones patrias yacían protegidas de todo mal, gracias a la "Dictablanda", que guiada verdaderamente por Dios, no daba paso a la revolución marxista y al libertinaje de la "pseudademocracia"... No descansaremos hasta que tu nombre y el de los tuyos reciban los honores que merecen... Porque somos herederos de un legado que juramos defender, por Dios y la Patria, morir con Gloria y Honor..."


FUNERAL Y DESPEDIDA


EL GENERAL AUGUSTO PINOCHET UGARTE QUEDÓ INTERNADO EN EL HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO DE CHILE DEBIDO A UN INFARTO AL CORAZÓN EL DÍA 3 DE DICIEMBRE DEL 2006



Miles de personas se reunieron frente al Hospital Militar para orar por la salud de Augusto Pinochet.
Durante toda una semana, día y noche, fue vitoreado y gritado su nombre como en los mejores tiempos del Gobierno Militar.





AUGUSTO PINOCHET UGARTE FALLECIÓ EL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2006 A LAS 14:45 HORAS EN EL HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO

A las 00:55 horas de las madrugada del 11 de diciembre, los restos de Pinochet fueron trasladados hasta la Escuela Militar.
Ahí se instaló una capilla ardiente donde se realizaron misas y donde pudo ser visitado por sus admiradores.
Miles de miles de personas hicieron fila de día y de noche en la Escuela Militar, para pasar frente al féretro que contenía los restos de Pinochet.
La banda presidencial que Augusto Pinochet Ugarte usó cuando fue Presidente de la República de Chile,
fue colocado por sus hijos sobre el féretro.
Augusto Pinochet Ugarte fue trasladado finalmente en helicóptero hasta un cementerio de Viña del Mar, donde fueron cremados.